miércoles, 5 de abril de 2017

Paro de transporte del 6 de abril: trenes, subtes, colectivos y vuelos desde Aeroparque y Ezeiza afectados

Cronograma de funcionamiento y servicios de transporte afectados por las medidas de fuerza gremial



Durante la jornada del 6 de abril, el paro sindical afectará el normal desenvolvimiento del transporte público (trenes, colectivos, micros, subtes y taxis) así como de aeropuertos, líneas aéreas y hasta estaciones de servicio.
Trenes y Subte
Todos los servicios de trenes en Capital Federal y el conurbano bonaerense estarán interrumpidos debido a la adhesión de La Fraternidad. Es extensivo a las seis líneas de subterráneo.
Colectivos
Paro total en las líneas de corta, media y larga distancia decretado por la UTA.
Las combis registradas también estarán afectadas, aunque durante hora pico se esperan servicios irregulares desde Morón, Ituzaingó, San Antonio de Padua, Avellaneda, Lanús, Lomas, Adrogué, Quilmes y Berazategui.
Taxi y remís
Los peones de taxi en Capital Federal irán al paro, mientras que los dueños de los vehículos tomarán una actitud dispar a pesar de la decisión del sindicato.
Aeropuertos
En Aeroparque y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza sólo llegarán vuelos que partieron de destino el día anterior, pero las operaciones de cabotaje e internacionales del 6 de abril estarán canceladas.
Para consultar los horarios oficiales en aeropuertos puede visitar el sitio web de Aeropuertos Argentina 2000.
Estaciones de Servicio
El gremio de estacioneros confirmó adhesión total al paro. Sólo habrá dependencias atendidas por dueños o personal jerárquico.
Otro gremio presiona por el paro: "Si venís a trabajar, sos un traidor a la patria"

Fuente: Clarín

0 comentarios:

Publicar un comentario