jueves, 30 de marzo de 2017

Tragedia en Claypole: Joven murió electrocutado durante una protesta (Línea Roca)

Un joven murió luego de una agonía de dos días tras una descarga eléctrica que recibió durante una protesta por la suspensión del servicio ferroviario en la estación Claypole, informaron fuentes policiales.


Según los informantes, el joven resultó gravemente herido el día lunes cuando intentó subir a la locomotora del tren Roca y recibió una descarga de 25 mil voltios, luego de que se suspendiera el servicio como resulta habitual en los últimos tiempos.

Luego de sucedido el hecho, la gente indignada se descargó contra las boleterías y el personal policial presente, ante la falta de atención médica al joven que se encontraba a un costado de la locomotora.




Las causas de la cancelación radican en los “supuestos” cortes de vías en Ardigó que los pasajeros desmienten como tales, acusando de connivencia al ferrocarril con diferentes medios de transporte privados como combis y remises, los cuales deben abonar para poder llegar a sus hogares.

El joven herido fue trasladado al Hospital Doctor Arturo Oñativia de Rafael Calzada, donde falleció en las últimas horas.

VIDEO



Fuente: 7madiario

0 comentarios:

Publicar un comentario