sábado, 11 de marzo de 2017

El reclamo surtió efecto: El Gobierno asegura que habilitará el tren Roca en Hudson y Pereyra

Luego de que vecinos cortaran las vías esta mañana, desde el Ministerio de Transporte confirmaron que en 60 días finalizarán los trabajos en ambas estaciones.



El Ministerio de Transporte de la Nación confirmó que retomará los trabajos en las estaciones de Hudson y Pereyra para la línea ferroviaria Roca, luego de las protestas registradas esta mañana que incluyeron cortes de vía por parte de vecinos.

 | Leé también: Vecinos cortan las vías para que el Tren Roca tenga parada en Hudson y Pereyra

Los frentistas se movilizaron debido a que ambas localidades no estaban contempladas en el recorrido que conecta, hasta el momento, Plaza Constitución con City Bell. Desde la cartera aseguraron que las obras finalizarían en 60 días con la construcción de los andenes provisorios.

Fuente: Red 92

3 comentarios:

  1. No se dejen engañar.... los andenes provisorios no pueden tardar 2 meses para construirse... Si fueran para un recital lo tendrían en 2 días.... son similares. ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son unos hijos de puta los del tren les chupa un huevo q en pereyra hay una escuela donde asisten montones de niños

      Borrar
  2. La planificación original removió los provisorios p la refacción de la estación, de modo que estuviera adecuada d manera permanente hacia mayo. Volver a los provisorios es un retroceso, solo p calmar ansiedades, fogoneadas desde afuera ....

    ResponderBorrar