lunes, 13 de marzo de 2017

Prenden fuego a vagones del tren El Gran Capitán: Imagenes y videos

La formación se hallaba en Gobernador Virasoro. Los daños fueron importantes. No se registraron víctimas ni hay detenidos por el hecho. 

Una formación de vagones abandonados en una playa ferroviaria de Gobernador Virasoro fueron afectados por el fuego. Se investiga si fue intencional. No se registraron víctimas y por el momento no hay detenidos. El siniestro ocurrió en la noche del sábado. Los vagones pertenecen al tren El Gran Capitán que unía Misiones con la estación Federico Lacroze, Buenos Aires, atravesando la provincia de Corrientes y Entre Ríos.


Testigos dijeron a la policía que en algunos de los vagones vivían  o pasaban la noche personas indigentes. Otros vecinos manifestaron que se sabía ver a grupos de jóvenes andar por el lugar y no se descarta que ellos causaron el acto de vandalismo. El fuego alcanzó a consumir gran parte de un vagón  de transporte de pasajeros de primera clase. Otros fueron de carga.
Cuando las llamas comenzaron a tomar altura y alarmados por la situación, quienes viven en las cercanías avisaron a la policía y acudió de inmediato una dotación de bomberos voluntarios de Gdor. Virasoro que se pusieron a trabajar hasta extinguir totalmente el fuego.

Durante el incendio:


Resultados, luego del incendio:


0 comentarios:

Publicar un comentario