viernes, 14 de abril de 2017

Dos hombres murieron al caer del tren Belgrano Norte

Uno de ellos cayó sobre la Avenida del Libertador al 100, en Vicente López, mientras que el otro fue arrollado por el Tren Mitre al caer sobre las vías cerca a la estación Rivadavia

Dos hombres murieron esta noche en el partido de Vicente López al caer de un tren de la línea Belgrano Norte, que une Retiro con Villa Rosa.

Cerca de las 20 hs de ayer, jueves 13 de abril del 2017, la Policía de Vicente López encontró el cuerpo de un hombre, que cayó de la línea Belgrano Norte, sobre la avenida del Libertador al 100, en ese partido bonaerense.
La otra persona, que cayó unos metros antes, fue arrollada por el Tren Mitre al caer sobre las vías, cerca a la estación Rivadavia.
El supervisor de la patrulla de Vicente López dijo al diario LA NACION que se trataba de hinchas de River que iban camino a la cancha para presenciar el partido que disputó el equipo esta noche con Melgar, por la Copa Libertadores. Uno de los hombres tenía "entre 25 y 30 años", según estimó el oficial. El otro cuerpo no pudo ser identificado por la violencia del golpe.
Las primeras apreciaciones policiales indican que la formación del Belgrano Norte se encontraba "atestada de pasajeros", aunque todavía no descartaron la posibilidad de que hayan sido empujados del tren. "Estaba rebalsada la línea y seguro venían saltando, agitando", dijo el supervisor a cargo.
Además, añadió que se encontró cerca del cuerpo, en la avenida del Libertador, "un tetrabrick que contenía vino, por lo que el hombre pudo haber estado alcoholizado". El incidente quedó a cargo de Comisaría N° 5 de Vicente López - Balneario.

Fuente: La Nación y C5N

0 comentarios:

Publicar un comentario